Login  | Free Registration

My Profile

Profile Avatar
Bohemia
Tarragona, Barcelona 08522
Spain
https://bit.ly/vestidosbohochic

¿Cómo se consigue el look boho chic?

La apariencia y estilo al vestir es un reflejo de tu personalidad, tu modo de vida y también tu apariencia es imprescindible.

¿Has decidido adoptar el estilo bohemio por alguna influencia o porque va con tu forma de ser o de vivir?

Si buscas ideas buenas para crear un armario boho, entonces has llegado al lugar correcto: yo soy una experta en el tema y puedo ayudar y dar consejos a la chica que necesite ayuda con la moda bohochic, he estudiado durante mucho tiempo las tendencias boho chic, la ropa y los accesorios que se pueden elegir para un look muy sofisticado dentro de este estilo.

Muchos lo asocian a un estado de ánimo, una forma de vida: la moda bohemia, gypsy, grunge-hippie, todos estos términos alimentaron el chic dentro de bohemio; un look sofisticado y moderno con protagonismo en festivales y en las redes sociales. También es un estilo precioso y muy agradecido de llevar, ideal para todos los días, que transmite valores de libertad.

¿Te sientes identificada con en esta forma de vestir y de vivir?

Boho chic, un estilo diferente, elegante y con mucha personalidad. Le favorecen los materiales naturales como: algodón, seda, terciopelo, muselina, lino, cuero, la gamuza y la piel. No se suelen utilizar pieles animales, se prefiere utilizar cuero de imitación o piel vegana.

Los accesorios étnicos y variaciones de joyas juegan un papel fundamental en este estilo. Los tonos y colores naturales: blanco, beige, crema, marrón, pasteles para los colores suaves y a veces más brillantes (rojo, azul, verde, naranja, turquesa). No hay que olvidar los vestidos boho chic, la clave para una buena bohemia es llevar un vestido espectacular.

Todo es posible en el estilo boho chic, siempre y cuando los matices estén presentes en la naturaleza.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.